Prepara un sencillo y bonito árbol con virutas de lápices

¡Mirad qué bonito que nos ha quedado nuestro árbol con virutas! Es muy sencillo de realizar, ¿Te animas a hacerlo con tus niños?

Hay que preparar un buen montón de virutas con el sacapuntas y nuestros colores preferidos, y luego pegarlos en una cartulina blanca que habremos recortado con la forma del árbol deseado. Empezad rellenando de abajo a arriba y poniendo una fina capa de cola (o pegamento de barra). Si ordenáis los colores por filas, quedará como en la fotografía, pero también podéis probar otros efectos desordenándolo un poco.

Finalmente podéis hacer un agujero en la punta y atarle un cordón del color que más os guste ¡Y ya estará listo! Al mismo tiempo que aprovechamos para dejar nuestros lápices de colores listos para ser usados, dejaremos la clase o la casa bien bonita con nuestros arbolitos que podemos usar para decorar de Navidad.

 

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo con tus amigos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

actividades infantil

 

¡Asómate a mi cole!

¿Tienes un proyecto educativo interesante? Estamos buscando colegios y/o docentes que realicen experiencias educativas innovadoras. Queremos contar vuestra historia para que la conozca mucha gente. ¿Nos la explicáis? Escribidnos a info@actividadesinfantil.com y nos pondremos en contacto con vosotros.

actividades infantil

¡Únete a nuestra gran familia!

Actividades Infantil

Muchas gracias por tu visita. Esperamos que la hayas disfrutado y que te haya sido de utilidad. Si tienes cualquier duda, sugerencia o propuesta no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte,

El equipo de Actividades Infantil

Contacto







Whatsapp