El recetario mágico: La ovejita coliflor

oveja2receta

Ya sabemos lo difícil que es, en ocasiones, que los peques se acostumbren a tener buenos hábitos alimenticios. Son muchas las ocasiones en que hemos de poner a trabajar la imaginación para hacer unas presentaciones sorprendentes y que de esta manera coman verduras y frutas contentos y de buen grado.

Nuestros chicos de Educartist también tienen solución para ello y han creado unas simpáticas fichas con recetas sencillas y sanas que a los peques les van a encantar.  Están presentadas en fichas atractivas para que las descarguéis y las coleccionéis.

En esta ocasión os traemos una receta en la que convertimos la coliflor en simpáticas ovejitas que decorarán los platos de nuestros peques y alegrarán las comidas familiares.

Recordad que el momento de la comida debe ser un ratito agradable, en el que los peques no se sientan presionados a comer, para lo cual iremos introduciendo los alimentos poco a poco, experimentando con sus sabores, con sus texturas, con sus aromas…  Os sorprenderéis de lo rápido que los peques irán comiendo de todo!!

Para descargar la ficha de la Ovejita Coliflor del Recetario mágico sólo tenéis que darle al botón inferior.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

actividades infantil

 

¡Asómate a mi cole!

¿Tienes un proyecto educativo interesante? Estamos buscando colegios y/o docentes que realicen experiencias educativas innovadoras. Queremos contar vuestra historia para que la conozca mucha gente. ¿Nos la explicáis? Escribidnos a info@actividadesinfantil.com y nos pondremos en contacto con vosotros.

actividades infantil

¡Únete a nuestra gran familia!

Actividades Infantil

Muchas gracias por tu visita. Esperamos que la hayas disfrutado y que te haya sido de utilidad. Si tienes cualquier duda, sugerencia o propuesta no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte,

El equipo de Actividades Infantil

Contacto