Los dados de los cuentos: Cuentos de Princesas

minidadoprincesas

¿Vuestros peques os piden que les contéis un bonito cuento y no sabéis cual elegir? Pues os acabamos de solucionar el problema con nuestros dados de los cuentos. En esta ocasión os dejamos el dado de los cuentos de princesas

, que además de “guardar” seis bonitos cuentos, os permitirá proponer a vuestros peques una actividad manual que les servirá para trabajar diversos aspectos educativos.

El trabajo con tijeras para recortar la forma del dado les proporciona un entrenamiento de la psicomotricidad fina y su destreza con las manos y los dedos. Además trabajaréis conceptos matemáticos ya que podéis contar las caras del dado e introducir y trabajar su forma geométrica (el cubo).

Esperamos que os guste la actividad y, sobre todo, que paséis unos estupendos ratos contando cuentos a vuestros peques.

Si queréis descargar la ficha con el desplegable del dado de los cuentos de princesas, id al enlace inferior.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo con tus amigos!

UN COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

actividades infantil

 

¡Asómate a mi cole!

¿Tienes un proyecto educativo interesante? Estamos buscando colegios y/o docentes que realicen experiencias educativas innovadoras. Queremos contar vuestra historia para que la conozca mucha gente. ¿Nos la explicáis? Escribidnos a info@actividadesinfantil.com y nos pondremos en contacto con vosotros.

actividades infantil

¡Únete a nuestra gran familia!

Actividades Infantil

Muchas gracias por tu visita. Esperamos que la hayas disfrutado y que te haya sido de utilidad. Si tienes cualquier duda, sugerencia o propuesta no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte,

El equipo de Actividades Infantil

Contacto







Whatsapp