UNOS ÁRBOLES MUY NAVIDEÑOS

tallerartsarbol8

¿Habéis visto qué arte tienen para decorar los peques estos bonitos árboles? Desde Libretas de Colores nos explican que han ido a un taller y han aprendido a hacerlos. ¿Os animáis vosotros también?

Para hacer esta manualidad necesitaréis:

  • Una base de madera con forma de abeto que la podéis comprar o hacerla vosotros mismos
  • Pintura verde y marrón
  • Playmais o copos de maíz (el material de las tiras de colores de la foto)
  • Pegatinas de estrellas

En primer lugar, pintamos el abeto con bonitos tonos de verde para imitar las hojas. Si primero hacemos una base con un tono más oscuro y después le damos unas pinceladas de verde más claro, nos quedará más realista

El siguiente paso será decorarlas con unas bonitas guirnaldas de maíz. Dibujaremos una línea, e iremos rellenándola con el playmais. Pediremos a los niños que hagan bolitas y mojándolas con un poquito de agua ya se engancharán.

Por último le damos un toque más decorativo pegándole unas brillantes pegatinas de estrellas.
Y aquí tenemos el particular bosque! ¿Qué os parece?

Estoy segura que ocupará un lugar de honor en las casas de nuestros queridos alumnos, durante estas fiestas navideñas si lo realizamos.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo con tus amigos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

actividades infantil

 

¡Asómate a mi cole!

¿Tienes un proyecto educativo interesante? Estamos buscando colegios y/o docentes que realicen experiencias educativas innovadoras. Queremos contar vuestra historia para que la conozca mucha gente. ¿Nos la explicáis? Escribidnos a info@actividadesinfantil.com y nos pondremos en contacto con vosotros.

actividades infantil

¡Únete a nuestra gran familia!

Actividades Infantil

Muchas gracias por tu visita. Esperamos que la hayas disfrutado y que te haya sido de utilidad. Si tienes cualquier duda, sugerencia o propuesta no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte,

El equipo de Actividades Infantil

Contacto







Whatsapp