Decoramos nuestras bolsas de tela para las meriendas.

IMG_5555

Las chicas del Mon d’en Muss nos traen una estupenda y creativa actividad para los peques. Desde aquí os animamos a seguirlas por que hacen cosas muy bonitas con sus peques!! Hoy nos presentan unas bolsas para merienda muy personales.

Hoy os traemos una actividad muy chula! Vamos a decorar una bolsita de tela para llevar nuestras meriendas!

Los materiales que necesitaremos para las bolsas son:

  • Bolsa de tela tamaño pequeño para merienda (podemos comprarlas prefabricadas o realizarlas nosotras mismas). En nuestro caso con la ayuda de una máquina de coser hemos confeccionado las bolsitas, solo hace falta un poquito de maña y ganas!
  • Pinturas y rotuladores para tela.
  • Cintas y pequeños motivos decorativos.

Con esta actividad queremos trabajar la creatividad de cada niño y su capacidad de crear y plasmar en la bolsa de tela todo aquello que se les imagine.
Es una actividad entretenida que requiere concentración y ganas de crear, podremos trabajar también el movimiento óculo – manual a la hora de realizar los diferentes trazos sobre la bolsa de tela.

Si queremos trabajar la creatividad es importante que la actividad no sea muy dirigida, simplemente ofrecemos el material a los pequeños y les podemos guiar en pequeñas dudas, pero sobre todo dejar que dejen volar su imaginación.

Así pues se le dará cada bolsita al niño y se les presentará el material, es conveniente primero trabajar por ejemplo con la pintura y seguidamente con los rotuladores. Para terminar acabaríamos con las cintas y pequeños motivos decorativos.

IMG_5553

foto 1 (1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

actividades infantil

 

¡Asómate a mi cole!

¿Tienes un proyecto educativo interesante? Estamos buscando colegios y/o docentes que realicen experiencias educativas innovadoras. Queremos contar vuestra historia para que la conozca mucha gente. ¿Nos la explicáis? Escribidnos a info@actividadesinfantil.com y nos pondremos en contacto con vosotros.

actividades infantil

¡Únete a nuestra gran familia!

Actividades Infantil

Muchas gracias por tu visita. Esperamos que la hayas disfrutado y que te haya sido de utilidad. Si tienes cualquier duda, sugerencia o propuesta no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte,

El equipo de Actividades Infantil

Contacto