Trabajando la educación emocional con un soplo de mar. Esta actividad puede ser una herramienta valiosa para trabajar la educación emocional de los niños, ya que les proporciona una forma tangible y visual de experimentar y explorar diferentes emociones, así como de regular sus emociones y desarrollar habilidades sociales y emocionales.
¡Y listo! Ahora tendrás una hermosa botella de mar que los niños pueden contemplar y utilizar como herramienta para la educación emocional.
Esta actividad puede ser una herramienta muy útil para trabajar la educación emocional de los niños desde diferentes aspectos:
En resumen, esta actividad puede ser una herramienta valiosa para trabajar la educación emocional de los niños, ya que les proporciona una forma tangible y visual de experimentar y explorar diferentes emociones, así como de regular sus emociones y desarrollar habilidades sociales y emocionales.
Y lo vuestro es el mar, os recomendamos que no os perdáis otra divertida manualidad marina Creamos la ventana de un submarino y Un día de playa una fantástica actividad manipulativa y sensorial para los peques.
Fuente imagen: Pinterest
¿Tienes un proyecto educativo interesante? Estamos buscando colegios y/o docentes que realicen experiencias educativas innovadoras. Queremos contar vuestra historia para que la conozca mucha gente. ¿Nos la explicáis? Escribidnos a info@actividadesinfantil.com y nos pondremos en contacto con vosotros.
Deja una respuesta