Haz tus broches de fieltro personalizados

En esta ocasión os dejo un post para hacer tus propios broches de fieltro, rápidos, secillos y divertidos.

Material:

  • Fieltro de colores
  • Tijeras
  • Lápiz y goma
  • Aguja y hilos
  • Algodón

Procedimientos:

Lo primero que vamos a hacer, será, dibujar dos veces la silueta de nuestro pequeño broche, en mi caso el hombrecillo de jengibre.
 Cuando ya las tenemos recortadas, puedes coser detalles por encima, como botones o lo que quieras.
 Cuando ya tengamos la cara de delante decorada, se tiene que coser las dos caras, juntandolas, pero cuando ya vayas por la mitad puedes decidir si quieres que el broche tenga relleno, si es así, rellenas el interior del broche con algodón, y si no quieres continuas por donde ibas, hasta que al final se hayan juntado las dos siluetas

Espero que os haya gustado, y que os animéis a hacer, hasta los más pequeños con un poco de ayuda con la aguja pueden hacerlos.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo con tus amigos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

actividades infantil

 

¡Asómate a mi cole!

¿Tienes un proyecto educativo interesante? Estamos buscando colegios y/o docentes que realicen experiencias educativas innovadoras. Queremos contar vuestra historia para que la conozca mucha gente. ¿Nos la explicáis? Escribidnos a info@actividadesinfantil.com y nos pondremos en contacto con vosotros.

actividades infantil

¡Únete a nuestra gran familia!

Actividades Infantil

Muchas gracias por tu visita. Esperamos que la hayas disfrutado y que te haya sido de utilidad. Si tienes cualquier duda, sugerencia o propuesta no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte,

El equipo de Actividades Infantil

Contacto







Whatsapp