Cómo hacer unos brazaletes para nuestros pequeños Superhéroes

brazaletes superhéroes

 Los superhéroes tienen brazaletes para lucir su símbolo. Así que Naikare se ha puesto en marcha y ha preparado esta bonita divertida manualidad y nos la envía desde su estupenda página Manualidades con mis hijas. Es muy sencilla de preparar y el material que necesitaremos para hacerla lo tenemos en casa. Unos rollos de papel higiénico vacíos, un poco de pintura de colores, y un poquito de purpurina para darle el toque de los «superpoderes».

Cómo preparar unos brazaletes de superhéroes

  • Lo que haremos en primer lugar es pintar los rollos de cartón de colores, y a continuación ayudados con una cinta de tipo washi tape (como un celo pero al ser de papel no deja marca al retirarla), dibujaremos el contorno de una estrella.
  • Pintamos las estrellas y cuando la pintura esté seca, damos un corte al rollo de cartón a lo largo, para abrirlo y formar el brazalete. Luego retiramos la cinta de washi tape…
  • Y ya tendremos nuestros bonitos brazaletes de superhéroes. Ahora solo queda darles los superpoderes con un poquito de purpurina bien brillante!!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

actividades infantil

 

¡Asómate a mi cole!

¿Tienes un proyecto educativo interesante? Estamos buscando colegios y/o docentes que realicen experiencias educativas innovadoras. Queremos contar vuestra historia para que la conozca mucha gente. ¿Nos la explicáis? Escribidnos a info@actividadesinfantil.com y nos pondremos en contacto con vosotros.

actividades infantil

¡Únete a nuestra gran familia!

Actividades Infantil

Muchas gracias por tu visita. Esperamos que la hayas disfrutado y que te haya sido de utilidad. Si tienes cualquier duda, sugerencia o propuesta no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte,

El equipo de Actividades Infantil

Contacto