El mural de las letras

 


Todo un espacio en el aula para el mural de las letras. Desde Libretas de colores también nos enseñan la organización de su clase. En nuestra clase hay un espacio dedicado exclusivamente a todas las letras del abecedario. En ellas vamos enganchando durante todo el curso los referentes del vocabulario que se trabaja en el aula a través de los cuentos, de los proyectos, etc.
Al tener las letras con sus nombres y los referentes que conocen siempre a la vista, les estamos ayudando a aprenderlas con más facilidad.

Si os gusta más el relieve no os perdáis el Abecedario en 3-D. ¡A los peques les encanta!

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo con tus amigos!

3 COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

actividades infantil

 

¡Asómate a mi cole!

¿Tienes un proyecto educativo interesante? Estamos buscando colegios y/o docentes que realicen experiencias educativas innovadoras. Queremos contar vuestra historia para que la conozca mucha gente. ¿Nos la explicáis? Escribidnos a info@actividadesinfantil.com y nos pondremos en contacto con vosotros.

actividades infantil

¡Únete a nuestra gran familia!

Actividades Infantil

Muchas gracias por tu visita. Esperamos que la hayas disfrutado y que te haya sido de utilidad. Si tienes cualquier duda, sugerencia o propuesta no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte,

El equipo de Actividades Infantil

Contacto







Whatsapp