Unos llaveros muy brillantes

¿Qué os parecen estos bonitos y brillantes llaveros?  Son muy sencillos de preparar por los peques y una vez pintados y decorados se convierten en un bonito detalle para regalar a papá, mamá, a los abuelos o a unos primitos con los que juegan a menudo…

Para realizarlos necesitamos unos llaveros de madera que podréis adquirir en cualquier tienda de manualidades. En su defecto podéis utilizar cartón resistente, o si sois un poco manitas podéis sacar vuestra vieja sierra de marquetería y poneros manos a la obra con la forma preferida de vuestros peques. Luego le hacéis un agujerito para enganchar una anilla y listo, ya pueden ellos seguir con su obra de arte!!

Un poco de pintura, un toque de purpurina (también se puede llamar diamantina) para dar el punto de brillo, y mucha ilusión.

Los peques pintarán con su color favorito el llaverito, dándole varias capas para que la pintura quede bien uniforme. Lo harán de manera alterna, es decir, pintarán una capa y cuando esté seca, darán la vuelta y pintarán la otra, y así sucesivamente varias veces. Y cuando ya están bien pintados, damos una última mano de pintura y aún estando húmeda rociamos con una fina lluvia de purpurina del color escogido por ellos mismos.

Este es el resultado final, una serie de bonitos llaveros que brillan con la luz propia de la ilusión y el amor que los peques han puesto en su preparación.

2 COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

actividades infantil

 

¡Asómate a mi cole!

¿Tienes un proyecto educativo interesante? Estamos buscando colegios y/o docentes que realicen experiencias educativas innovadoras. Queremos contar vuestra historia para que la conozca mucha gente. ¿Nos la explicáis? Escribidnos a info@actividadesinfantil.com y nos pondremos en contacto con vosotros.

actividades infantil

¡Únete a nuestra gran familia!

Actividades Infantil

Muchas gracias por tu visita. Esperamos que la hayas disfrutado y que te haya sido de utilidad. Si tienes cualquier duda, sugerencia o propuesta no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte,

El equipo de Actividades Infantil

Contacto