Un árbol con unos simpáticos búhos reciclados

Un gracioso árbol con mucho color para decorar el aula. El árbol está realizado con papel de embalar de color marrón, y las hojas en blanco, han sido decoradas por los peques libremente, dejando su creatividad crecer y expresarse. Finalmente el toque más simpático lo dan estos graciosos búhos, realizados con tubos de cartón de papel higiénico reciclados

Para hacer los búhos, podemos optar por pintar el cartón de colores o forrarlos con papel de colores. Luego los decoramos a nuestro gusto, les damos un toque vivaracho con los ojitos móviles y finalmente les doblamos la parte superior hacia dentro por el centro de manera que nos queden los extremos derechos emulando las orejitas de nuestros pequeños amigos.

Finalmente, y una vez tenemos todos los búhos listos, lo único que queda por hacer es «subirlos» al árbol enganchándolos por la parte trasera con un poquito de «blue-tack» o  cinta adhesiva.

Fuente imagen: Pinterest.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

actividades infantil

 

¡Asómate a mi cole!

¿Tienes un proyecto educativo interesante? Estamos buscando colegios y/o docentes que realicen experiencias educativas innovadoras. Queremos contar vuestra historia para que la conozca mucha gente. ¿Nos la explicáis? Escribidnos a info@actividadesinfantil.com y nos pondremos en contacto con vosotros.

actividades infantil

¡Únete a nuestra gran familia!

Actividades Infantil

Muchas gracias por tu visita. Esperamos que la hayas disfrutado y que te haya sido de utilidad. Si tienes cualquier duda, sugerencia o propuesta no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte,

El equipo de Actividades Infantil

Contacto