Un bonito regalo para los cocineros de casa

notas cocineraUn gracioso detalle que nos envía Naikare desde Manualidades con mis hijas para regalar a mamá y que pueda tener siempre a punto lo que necesitamos para la cocina.

Además podemos aprovechar para trabajar la escritura con los peques y pedirles que sean ellos los que nos escriban la lista de la compra.

Realizarlo es muy sencillo, solo necesitamos una base de cartón, goma eva de colores diversos, una pequeña libreta (que puede ser de papel con adhesivo tipo post-it), y un pequeño imán.

En primer lugar, para hacerlo, debemos pintar la base de cartón del color que más nos guste (también podemos hacerlo con goma eva, pero es más firme el cartón). Por otro lado, con la goma eva de colores, preparamos diversas figuritas y hacemos una cara en la que pintaremos una boca, una naricita, y pondremos dos ojitos móviles para darle un toque más simpático a nuestra cocinerita. Una vez está todo listo solo queda pegar las cosas a la base. Empezaremos por la libreta en el espacio central, y a partir de ahí, pegamos el resto de las figuras a los lados y la cara del personaje en la parte superior.

Puede ser un regalito muy simpático, tanto para mamá, como para papá, pasando por la abuela o incluso el abuelo si le gusta andar entre fogones!!  La único que haremos para dedicarlo es (además de personalizar el personaje) pedir a los peques que dibujen en la primera hoja un gran corazón con el nombre del que lo va a recibir. Seguro que estarán felices de tener este bonito detalle en la cocina.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

actividades infantil

 

¡Asómate a mi cole!

¿Tienes un proyecto educativo interesante? Estamos buscando colegios y/o docentes que realicen experiencias educativas innovadoras. Queremos contar vuestra historia para que la conozca mucha gente. ¿Nos la explicáis? Escribidnos a info@actividadesinfantil.com y nos pondremos en contacto con vosotros.

actividades infantil

¡Únete a nuestra gran familia!

Actividades Infantil

Muchas gracias por tu visita. Esperamos que la hayas disfrutado y que te haya sido de utilidad. Si tienes cualquier duda, sugerencia o propuesta no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte,

El equipo de Actividades Infantil

Contacto