Espera

Espera,  de Antoinette Portis es el bonito libro, que os recomendamos esta semana en la sección dedicada a la literatura infantil.

Editado por Patio Editorial, esta historia llena de momentos cotidianos y familiares. Y, nos hace plantearnos una serie de preguntas sobre el ritmo de vida tan acelerado que llevamos en la actualidad. El peque protagonista de la historia, continuamente pide a su mamá que espere. Ella siempre va corriendo y, él necesita ver el mundo y la vida con otro ritmo, observando con curiosidad las cosas que le rodean.

Al final, mamá, por fin se gira cuando el peque le dice espera. Mira a su hijo y…  ¿Qué intriga, verdad? Pues no os desvelaremos el secreto. Tendréis que «esperar» hasta leerlo, si no se esfumará la magia de la historia.

Desde Actividades Infantil os recomendamos este libro, porque la autora con muy poco diálogo y, además, muy repetitivo y con unas fantásticas ilustraciones, logra hacernos ver como el ritmo acelerado actual nos hace perdernos las miles de cosas que solo pueden verse a través de los ojos de un niño.

Es ideal para iniciar en la lectura a peques a partir de 3 años.

También os recomendamos «La bruja Brunilda», un divertido cuento ideal para que los peques aprendan los colores.

UN COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

actividades infantil

 

¡Asómate a mi cole!

¿Tienes un proyecto educativo interesante? Estamos buscando colegios y/o docentes que realicen experiencias educativas innovadoras. Queremos contar vuestra historia para que la conozca mucha gente. ¿Nos la explicáis? Escribidnos a info@actividadesinfantil.com y nos pondremos en contacto con vosotros.

actividades infantil

¡Únete a nuestra gran familia!

Actividades Infantil

Muchas gracias por tu visita. Esperamos que la hayas disfrutado y que te haya sido de utilidad. Si tienes cualquier duda, sugerencia o propuesta no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte,

El equipo de Actividades Infantil

Contacto