Un bouquet de flores para mamá

bouquet para mama

Mirad que bonito detalle podemos preparar para mamá en su día. Es sencillo de preparar y muy vistoso ya que utilizaremos para ello papeles y gomets de colores llamativos. Podemos usarlo como detalle para un pequeño cuadro decorativo o como una tarjeta con un bonito mensaje para ellas, todo depende de vuestra elección, pero sea cual sea, quedará bien bonito.

Os explicamos cómo hacerlo por que es rápido y fácil de realizar. En primer lugar prepararemos los materiales que necesitamos que son papeles de colores diversos, y unas fundas de papel de colores de bombones o cupcakes pequeños. Un pequeño lazo del color que elijamos y unos gomets de color amarillo para usarlos como centro de las flores.

A continuación preparamos todas las formas de flores de colores y hojas verdes que vayamos a utilizar. Además unas pequeñas tiras de papel verde que hará de tallos de las flores. Lo ideal para preparar las flores y las hojas es usar una pequeña máquina de troquelar. Las hay de formas y tamaños muy variados, y son ideales para este tipo de trabajos.

Cuando tenemos todo listo, lo único que debemos hacer es pegarlos sobre la base de cartulina que hayamos elegido, empezando por las fundas de cupcakes ya que son ellas las que más lugar ocupan y a partir de la forma que le demos vamos completando la composición. Cuando estén colocadas las flores les ponemos los gomets para darle el toque de color. Finalmente ponemos en el centro inferior las tiras de papel verde, y completamos y finalizamos nuestro trabajo con un bonito lazo.

Si hacéis una tarjeta con esta bonita manualidad, no olvidéis escribir antes el mensaje para quien vaya dirigida, ya que si lo hacéis después podéis estropear las flores en relieve.

Fuente imagen: Laclase de la Maestra Valentina

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo con tus amigos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

actividades infantil

 

¡Asómate a mi cole!

¿Tienes un proyecto educativo interesante? Estamos buscando colegios y/o docentes que realicen experiencias educativas innovadoras. Queremos contar vuestra historia para que la conozca mucha gente. ¿Nos la explicáis? Escribidnos a info@actividadesinfantil.com y nos pondremos en contacto con vosotros.

actividades infantil

¡Únete a nuestra gran familia!

Actividades Infantil

Muchas gracias por tu visita. Esperamos que la hayas disfrutado y que te haya sido de utilidad. Si tienes cualquier duda, sugerencia o propuesta no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte,

El equipo de Actividades Infantil

Contacto







Whatsapp