Yo también hago yoga. 10 momentos yoga para toda la familia.

“Yo también hago yoga. 10 momentos yoga para toda la familia”, de Delia Hernández y Sara Mateos y editado por la Editorial Beascoa, es cuento ilustrado que acerca a los niños y a sus familias al mundo y a la práctica de yoga. 

En un mundo en el que vivimos muy deprisa, se está reivindicando ya la vuelta a la calma, por eso cada vez escuchamos más términos como yoga, relajación, mindfulness, meditación… Y, cada vez somos más conscientes de que debemos combatir el estrés que se ha apoderado de nuestra sociedad y que lo sufren incluso nuestros hijos e hijas.

Yo también hago yoga, nace de la voluntad de las autoras de proporcionar a las familias y a sus peques la posibilidad de vivir momentos muy especiales, todos juntos. Con los que disfruten de su mutua compañia, mientras alivian las tensiones diarias, tanto de mayores como de pequeños, logrando que se sientan más felices y más sanos.

Y, es justo eso lo que hace Vera, la protagonista, justo a su hermanito Mateo y a sus padres. Vera nos enseñará muchas cosas interesantes y su mamá, nos comparte una interesante guía para papás y mamás, con consejos, ideas y actividades muy divertidas.

Está dividido en tres partes:

  • Explicación de los 10 momentos yoga.
  • Guía para familias y docentes.
  • Guía de asanas o posturas que aparecen en los 10 movimientos.

Como plus, incluye:

  • La pluma de la relajación
  • La estrella de la respiración.

No podréis decir después de trabajar con el cuento que no estáis relajados…

 

 

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo con tus amigos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

actividades infantil

 

¡Asómate a mi cole!

¿Tienes un proyecto educativo interesante? Estamos buscando colegios y/o docentes que realicen experiencias educativas innovadoras. Queremos contar vuestra historia para que la conozca mucha gente. ¿Nos la explicáis? Escribidnos a info@actividadesinfantil.com y nos pondremos en contacto con vosotros.

actividades infantil

¡Únete a nuestra gran familia!

Actividades Infantil

Muchas gracias por tu visita. Esperamos que la hayas disfrutado y que te haya sido de utilidad. Si tienes cualquier duda, sugerencia o propuesta no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte,

El equipo de Actividades Infantil

Contacto







Whatsapp