Un bonito ramo de flores con papel de colores

ramo papel dobladoOs dejamos un precioso ramo de flores que hemos preparado con los peques para hacer un bonito detalle para mamá o simplemente para decorar un rincón de casa, introduciéndolos en la milenaria técnica del origami.

Para hacerlo solo necesitamos papel de diversos colores y un poquito de creatividad.

En primer lugar haremos la base, para lo que cogeremos una hoja de papel del color que queramos y la doblaremos repetidas veces hasta que quede totalmente plegada, entonces abriremos por un extremo la hoja hasta formar una especie de abanico, y por el otro extremo la mantendremos plegada con un poquito de cinta adhesiva.

Una vez tenemos el ramo preparado, nos dispondremos a hacer las flores con el que lo decoraremos. Para esto, tenemos varias opciones.

Podemos proporcionar a los peques un modelo de flor para que ellos lo copien y recorten, o podemos dejarles que ellos mismos sean los que diseñen sus propias flores con lo que además estaremos trabajando la creatividad.

Una vez que las florecitas están recortadas, decoradas y listas, solo hemos de pegarlas en la base y ya tendremos nuestro precioso ramo listo!!

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo con tus amigos!

UN COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

actividades infantil

 

¡Asómate a mi cole!

¿Tienes un proyecto educativo interesante? Estamos buscando colegios y/o docentes que realicen experiencias educativas innovadoras. Queremos contar vuestra historia para que la conozca mucha gente. ¿Nos la explicáis? Escribidnos a info@actividadesinfantil.com y nos pondremos en contacto con vosotros.

actividades infantil

¡Únete a nuestra gran familia!

Actividades Infantil

Muchas gracias por tu visita. Esperamos que la hayas disfrutado y que te haya sido de utilidad. Si tienes cualquier duda, sugerencia o propuesta no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte,

El equipo de Actividades Infantil

Contacto







Whatsapp