Proyecto de animales: Las ovejas

Proyecto de trabajo sobre los animales de la granja.   Extraído del blog Libretas de colores.  Todos los dibujos de las fichas de trabajo  son originales. El resultado final que se entregó a las familias estaba compuesto por el cómic de la visita a la granja. Los resultados por escrito de las asambleas realizadas con los niños y finalmente el dosier de las ovejas que veis arriba. Todo iba en una carpeta formada por un DIN-A3 doblada por la mitad,con el dibujo de la oveja en grande por una cara, y con tres lazadas a los lados y la parte de arriba.
La oveja de la portada de la carpeta, nos había servido de actividad de plástica. Pintando la cara y las patas, enganchando algodón en la lana y enganchando trocitos de papel de seda a modo de hierba.

 

2 COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

actividades infantil

 

¡Asómate a mi cole!

¿Tienes un proyecto educativo interesante? Estamos buscando colegios y/o docentes que realicen experiencias educativas innovadoras. Queremos contar vuestra historia para que la conozca mucha gente. ¿Nos la explicáis? Escribidnos a info@actividadesinfantil.com y nos pondremos en contacto con vosotros.

actividades infantil

¡Únete a nuestra gran familia!

Actividades Infantil

Muchas gracias por tu visita. Esperamos que la hayas disfrutado y que te haya sido de utilidad. Si tienes cualquier duda, sugerencia o propuesta no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte,

El equipo de Actividades Infantil

Contacto