Cómo mola tu escoba

«¡Cómo mola tu escoba!» de Julia Donaldson  e ilustrado por Axel Scheffler, y editado por Macmillan Infantil y Juvenil , es un bonito cuento, lleno de magia, ternura, la amistad y la solidaridad, donde la ayuda que se prestan entre sus protagonistas, hacen la vida más amable a todos.

«Había una vez una bruja que volaba de madrugada con su gata. El viento empezó a soplar y tiró su gorro de punta. La bruja bajó a tierra y lo buscó pero no dio con el. Apareció entonces un perro con el gorro entre los dientes. Le dio el gorro a la bruja y le dijo “¡Cómo mola tu escoba! ¿Puedo volar con vosotras?”. Así es como se fueron volando el perro, la gata y la bruja. Pero el viento entonces se llevó el lazo y de nuevo la bruja tuvo que aterrizar para buscarlo.»

Así comienza de esta simpática historia acumulativa en la que una bruja va perdiendo cosas durante la tormenta, y a su vez encontrando compañeros de viaje que le van a ayudar mucho más de lo que ella misma se imagina. Pêro un poco más adelante, aparece un dragón con mucha hambre, que quiere comerse a la pobre bruja.

¿Se la comerá? ¿No se la comerá?  Lo descubriréis si miráis el cuento de nuestra amiga bruja y su escoba.

Escrito en rima, hecho que le da una gran musicalidad al leerlo, y con unas fantásticas ilustraciones de diversos tamaños y vivos colores que llaman la atención de los peques.

Un libro, en conjunto, muy divertido, ideal para poderse leer en voz alta en una fiesta de halloween de las muchas que se celebrarán este fin de semana y que ayudará a crear un ambiente terrorífico y divertido a la vez. Pero no olvidemos que para leer cualquier momento y lugar son los ideales.

Un divertido cuento ideal para peques entre 3 y 6 años, en el que trataremos la importancia de la amistad. Es ideal para entretener a los peques en Halloween, ya que tiene elementos terroríficos, como la bruja, pero desde un punto divertido y entrañable.

A nosotros nos ha encantado. ¿Y a vosotros?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

actividades infantil

 

¡Asómate a mi cole!

¿Tienes un proyecto educativo interesante? Estamos buscando colegios y/o docentes que realicen experiencias educativas innovadoras. Queremos contar vuestra historia para que la conozca mucha gente. ¿Nos la explicáis? Escribidnos a info@actividadesinfantil.com y nos pondremos en contacto con vosotros.

actividades infantil

¡Únete a nuestra gran familia!

Actividades Infantil

Muchas gracias por tu visita. Esperamos que la hayas disfrutado y que te haya sido de utilidad. Si tienes cualquier duda, sugerencia o propuesta no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte,

El equipo de Actividades Infantil

Contacto