Vamos a crear un alegre lapicero

 

¡Qué fantástico lapicero podemos crear de forma sencilla y que nos será de gran utilidad para guardar y tener a la vista nuestros lápices de colores!

Los peques además de divertirse creando esta bonita manualidad, comprobarán su uso y se sentirán unos pequeños artistas!

Para preparar este colorido lapicero, podemos utilizar un bote de plástico o de metal que no usemos, como una lata vacía y ya limpia, así utilizaremos un material reciclado y el lapicero nos saldrá muy económico.

Para decorar el bote cogeremos papeles de colores y los recortaremos como piezas de fruta, como en la imagen…¡Quedará genial!). También se puede utilizar papel de regalo para envolver el bote o dibujar encima de una cartulina y luego pegarla al bote para crear una temática concreta encima del lapicero (un paisaje natural, formas geométricas o números y así trabajaríamos las matemáticas, etc.)

A continuación pintaremos los decorados de las «frutas de colores» en el bote con pegamento (estimulando la motricidad fina y la precisión) rodeándolo de forma que las tiras lo tapen completamente.

¡Y ya tenemos nuestro alegre lapicero listo para colocar en él nuestros lápices de colores y empezar a crear obras de arte con ellos!

Fuente: Pinterest

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

actividades infantil

 

¡Asómate a mi cole!

¿Tienes un proyecto educativo interesante? Estamos buscando colegios y/o docentes que realicen experiencias educativas innovadoras. Queremos contar vuestra historia para que la conozca mucha gente. ¿Nos la explicáis? Escribidnos a info@actividadesinfantil.com y nos pondremos en contacto con vosotros.

actividades infantil

¡Únete a nuestra gran familia!

Actividades Infantil

Muchas gracias por tu visita. Esperamos que la hayas disfrutado y que te haya sido de utilidad. Si tienes cualquier duda, sugerencia o propuesta no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte,

El equipo de Actividades Infantil

Contacto