eTA Canadá para viajar al país con niños y disfrutar de una experiencia inolvidable

 

¿Has pensado en viajar a Canadá con tus peques? Si es así, necesitarás una eTA Canadá, pero te podemos asegurar que, además de disfrutar de paisajes únicos, vais a pasarlo genial. Sobre todo ellos, porque el país está lleno de posibilidades a cual mejor. Ahora os haremos un resumen de qué podéis visitar y dónde ir, pero antes lo más importante.

¿Qué documentos necesitáis para viajar con los peques a Canadá?

¡El visado eTA! Es un es un permiso de viaje otorgado por el gobierno canadiense y es necesario para pasar unos días en el país, tanto para adultos como para los peques. Gestionarlo es muy sencillo, pero necesitaréis una eTA para viajar a Canadá con niños.  Para obtenerla solo tenéis que rellenar los formularios.  Y, por supuesto, cumplir con los requisitos que solicitan, que son muy sencillos. Una vez en el formulario tan solo tenéis que seguir sus instrucciones para cumplimentarlo. Podéis gestionarlo todo desde la misma web y obtener el eTA Canadá  para entrar en el país en muy breve plazo. Os dan también la opción de pedirla para toda la familia al mismo tiempo, con lo que os resultará aún más sencillo conseguirla.

Os aconsejamos que, si tenéis intención de viajar allí, os decantéis por pedir la eTA  Canadá que por un visado tradicional. ¿Y por qué os lo recomendamos? Porque la eTA Canadá es mucho más rápida, sencilla y barata de obtener que los visados tradicionales. Así que está claro cual de los dos debéis solicitar si vais a viajar hasta el país de las cataratas del Niagara, ¿verdad?

Una vez que la tengáis, su duración es de cinco años, así que podréis repetir la experiencia tantas veces como queráis durante ese tiempo, siempre y cuando cada viaje no dure más de seis meses. Pero, la de cosas que se pueden ver y hacer en tanto tiempo, ¿no creéis?

¿Qué visitar en Canadá?

Quebec, Montreal, Toronto y Ottawa, su capital, son paradas obligadas en vuestro viaje. Pero entre estas bonitas ciudades, no podéis dejar de visitar cataratas, bosques con muchas atracciones llenas de aventuras para los peques.

Entre ellos el parque Omega, donde podrán disfrutar de un safari y ver los animales en su hábitat natural. Si sois más atrevidos, ir hasta Tadoussac para ver las ballenas. O visitar la región de las mil islas en un bonito crucero.  Y para los más aventureros, lanzarse a 90 metros de altura en el Air Canyon.

Además de museos diversos con muchas actividades interactivas para vuestros peques dentro de las principales ciudades del país. Y no olvidemos dos estupendos parques de atracciones muy conocidos:

  • el Canada’s Wonderland en Vaughan
  • el Legoland Discovery Centre en Toronto.

Pues ya sabéis, como hay para todos los gustos, os aconsejamos que vayáis solicitando la eTA Canadá y preparando las maletas. Entonces lo tendréis todo listo para marchar a ver y disfrutar todas las maravillas que os esperan en el país.

Fuente imagen: entertainkidsonadime.com/item/centreville-theme-park/  y Pinterest.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actividades Infantil

Muchas gracias por tu visita. Esperamos que la hayas disfrutado y que te haya sido de utilidad. Si tienes cualquier duda, sugerencia o propuesta no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte,

El equipo de Actividades Infantil

Contacto