El teatro es muy beneficioso para los niños y niñas. Además de proporcionarles diversión, a través de la dramatización, los peques desarrollan muchas destrezas y capacidades. La creatividad, el lenguaje oral, el gusto por la lectura…
A veces no es sencillo para nosotros, los adultos, elegir una buena obra adecuada a su edad para que la representen. Afortunadamente, hay algunas editoriales que nos echan una mano y nos facilitan la tarea. Es lo que pasa con esta colección de cuentos teatrales llamada «Jugamos al teatro», en la que encontraremos diversos cuentos clásicos para que los peques puedan organizar una obra en toda regla.
Esperamos que os animéis y organicéis con vuestros hijos e hijas muchas tardes estupendas en el que se conviertan en actores y actrices dignos de un Oscar y lo pasen (paséis) genial.
¿Tienes un proyecto educativo interesante? Estamos buscando colegios y/o docentes que realicen experiencias educativas innovadoras. Queremos contar vuestra historia para que la conozca mucha gente. ¿Nos la explicáis? Escribidnos a info@actividadesinfantil.com y nos pondremos en contacto con vosotros.
Deja una respuesta