Pintamos con nuestros pies envueltos en papel de burbujas

Lo que disfrutan nuestros peques jugando con burbujas. Len encantan. Pues hoy os enseñamos una forma muy curiosa y divertida de pintar con los pies.

Necesitaremos papel de burbujas, témperas, platos de plástico, un papel de tamaño grande y los piececitos de los peques.

Lo primero que haremos será envolver los pies de los peques con papel, como si fueran unos zapatos. En platos de plástico pondremos pintura de varios colores, donde los peques mojarán sus pies en la pintura para untar el papel  que llevan en los pies de colorines.

Lo que deberán hacer es pasearse por encima de un papel de tamaño grande con la pintura en el papel de burbujas ¡y veréis qué estampaciones tan bonitas crearán!

¡Se lo pasarán genial caminando y pintando así el papel con sus “zapatos mágicos”!

Si os gusta la estampación, os recomendamos que no dejéis de visitar: Hacemos flores estampando alcachofas

Fuente de imagen: Pinterest

2 COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

actividades infantil

 

¡Asómate a mi cole!

¿Tienes un proyecto educativo interesante? Estamos buscando colegios y/o docentes que realicen experiencias educativas innovadoras. Queremos contar vuestra historia para que la conozca mucha gente. ¿Nos la explicáis? Escribidnos a info@actividadesinfantil.com y nos pondremos en contacto con vosotros.

actividades infantil

¡Únete a nuestra gran familia!

Actividades Infantil

Muchas gracias por tu visita. Esperamos que la hayas disfrutado y que te haya sido de utilidad. Si tienes cualquier duda, sugerencia o propuesta no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte,

El equipo de Actividades Infantil

Contacto