Lo que disfrutan nuestros peques jugando con burbujas. Len encantan. Pues hoy os enseñamos una forma muy curiosa y divertida de pintar con los pies.
Necesitaremos papel de burbujas, témperas, platos de plástico, un papel de tamaño grande y los piececitos de los peques.
Lo primero que haremos será envolver los pies de los peques con papel, como si fueran unos zapatos. En platos de plástico pondremos pintura de varios colores, donde los peques mojarán sus pies en la pintura para untar el papel que llevan en los pies de colorines.
Lo que deberán hacer es pasearse por encima de un papel de tamaño grande con la pintura en el papel de burbujas ¡y veréis qué estampaciones tan bonitas crearán!
¡Se lo pasarán genial caminando y pintando así el papel con sus “zapatos mágicos”!
Si os gusta la estampación, os recomendamos que no dejéis de visitar: Hacemos flores estampando alcachofas
Fuente de imagen: Pinterest
¿Tienes un proyecto educativo interesante? Estamos buscando colegios y/o docentes que realicen experiencias educativas innovadoras. Queremos contar vuestra historia para que la conozca mucha gente. ¿Nos la explicáis? Escribidnos a info@actividadesinfantil.com y nos pondremos en contacto con vosotros.
Que bonitas manualidades
Trabajo en casa con mi hija de 6 años y mi hijo de 5 años es fantástico tener buen material para que ellos aprendan y tengan un buen desarrollo académico.