Un micrófono mágico para cantar como las estrellas del rock

micro caseroCon este micrófono mágico los peques se lo pasarán estupendamente. Os dejamos esta estupenda manualidad preparada con material reciclado, con la que los peques se sentirán como verdaderos cantantes.

Para prepararlo no necesitamos muchos materiales, nos bastará con un rollo de cartón (ideal el tubo del papel de cocina vacío), pintura de colores y papel aluminio (que también puede ser reaprovechado). Una vez lo tenemos todo, lo primero que haremos será pintar del color que elijamos el rollo de papel y, una vez que esté seco, podremos decorarlo con motivos musicales(en el caso de la foto unas notas de música) pintados con un color que destaque, o si los peques prefieren pueden enganchar pegatinas o purpurinas brillantes.

Una vez lo tenemos listo, solo nos queda ponerle la parte redonda a nuestro micrófono, y lo haremos con el papel de aluminio. Haremos una bola con él que se ajuste bien al tamaño del tubo, y una vez hecha, pondremos cola en el extremo del tubo y la pegamos a él.  Esperaremos a que se seque y listo… Ya tenemos nuestro micrófono mágico.

Si os va la magia, os recomendamos que visitéis El plato mágico del hada de los números

Fuente imagen: Escuelita Online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

actividades infantil

 

¡Asómate a mi cole!

¿Tienes un proyecto educativo interesante? Estamos buscando colegios y/o docentes que realicen experiencias educativas innovadoras. Queremos contar vuestra historia para que la conozca mucha gente. ¿Nos la explicáis? Escribidnos a info@actividadesinfantil.com y nos pondremos en contacto con vosotros.

actividades infantil

¡Únete a nuestra gran familia!

Actividades Infantil

Muchas gracias por tu visita. Esperamos que la hayas disfrutado y que te haya sido de utilidad. Si tienes cualquier duda, sugerencia o propuesta no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte,

El equipo de Actividades Infantil

Contacto