Los cambiadores bebé, ideales para las salidas con los peques

Cambiadores bebé

Los cambiadores bebé son unos estupendos aliados a la hora de hacer una salida, excursión, un viaje o incluso una visita a casa de unos familiares y/o amigos con los chiquitines de casa que aún necesitan pañal. Y es que muchos papis se piensan más de una vez salir con ellos, por las incomodidades que pueden presentarse.

Viajar con un peque al que hay que cambiar el pañal en cualquier lugar, por que ellos no entienden de esperas, es en la mayoría de los casos un momento engorroso y, en las peores ocasiones, hasta insalubre. Acudir a un cambiador público con todo lo que se necesita y un bebé, que posiblemente esté llorando en ese momento, no va a ser un momento a recordar. Hacer juegos malabares entre toallitas, pañales, envases de crema para el culete, no es fácil. Sobre todo cuando con una mano estás sujetando a tu chiquitín y solo te queda la otra libre para abrir el cambiador típico de los baños públicos que, para complicarlo más aún, muchas veces encontramos en no muy buenas condiciones. Y, al final, las cosas para cambiar a nuestro peque acaban por cualquier rincón, mientras limpias como puedes la superficie del cambiador público. Y no son maneras.

Definitivamente, no lo son. En esos casos, muchos padres recurren al socorrido asiento trasero del coche, con las consecuentes manchas que se pueden producir en el. Ya sabéis, los escapes por sorpresa. Y, desde luego, tampoco es esta la solución.

Afortunadamente tenemos muchos accesorios que nos solucionan la papeleta en esos complicados momentos de la higiene y el cuidado de nuestros peques. Uno de ellos son los cambiadores bebé. Os explicamos sus estupendos beneficios.

Características y beneficios de los cambiadores bebé.

Los mejores cambiadores para bebéscuentan con estas características:

  • Ligeros. Pesan muy poco y ocupan poco espacio, con lo que podemos llevarlos en cualquier bolso cuando salimos de casa.
  • Portables. Nos facilitan el cambio de pañal del bebé en cualquier lugar.
  • Hechos con materiales de calidad. Pensando siembre en el bienestar de los peques, estos accesorios están realizados con materiales naturales e hipoalergénicos.
  • Acolchados y suaves al tacto. Para que tu peque esté siempre cómodo mientras lo cambias.
  • Impermeables. La cara exterior suele ser de tejido impermeable para evitar fugas y/o manchas de líquidos externos.
  • Fáciles de limpiar. Al ser impermeable, te resultará fácil limpiarlo si se mancha o moja al colocarlo en una superficie sucia. Para lavar en casa, os aconsejamos un lavado rápido con detergente suave en lavadora y se quedan como nuevos. Listos para la siguiente excursión, salida o viaje.
  • Higiénicos. Con el uso de los cambiadores para bebés se evita el contacto de los pequeñines sobre las superficies donde realizas el cambio de pañales. De esta manera, se mantienen las condiciones de higiene en todo momento, protegiendo a los peques de posibles infecciones.
  • Antialérgicos. Por el mismo motivo que el anterior aspecto, evitando cualquier contacto con otras superficies protegemos a nuestros peques de reacciones alérgicas. De igual modo, los materiales con los que se confeccionan los cambiadores están especialmente cuidados, siendo totalmente naturales, justamente para evitar posibles alergias.
  • Cómodos. Fáciles de abrir y preparar para el cambio de los peques. Hasta en esos momentos más complicados en los que solo tienes disponible una mano.
  • Ergonómicos. Adaptados a la forma de los peques para buscar siempre su comodidad.
  • Prácticos. Muchos de ellos suelen llevar bolsillos con elásticos para poder guardar los pañales, las toallitas y/o las cremas necesarias para la higiene de tu peque. Así no hace falta llevar bolsas adicionales para estos productos. Con el cambiador bebé lo llevas todo en un solo lugar.

Ya veis que los cambiadores para bebés son un excelente accesorio para llevar en todas las salidas que hagamos con nuestros chiquitines. Hay muchos en el mercado y la mayoría cumple con su función de manera correcta. Pero, si os hemos de recomendar algunos, los que más nos han convencido (alguna de nuestras colaboradoras ya los están usando con sus peques) son estos. Cumplen con todos los beneficios que os hemos comentado y, además, sus diseños son muy bonitos. Podéis verlos en Naitnait.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

actividades infantil

 

¡Asómate a mi cole!

¿Tienes un proyecto educativo interesante? Estamos buscando colegios y/o docentes que realicen experiencias educativas innovadoras. Queremos contar vuestra historia para que la conozca mucha gente. ¿Nos la explicáis? Escribidnos a info@actividadesinfantil.com y nos pondremos en contacto con vosotros.

actividades infantil

¡Únete a nuestra gran familia!

Actividades Infantil

Muchas gracias por tu visita. Esperamos que la hayas disfrutado y que te haya sido de utilidad. Si tienes cualquier duda, sugerencia o propuesta no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte,

El equipo de Actividades Infantil

Contacto