La formación de nuestros hijos es, a largo plazo, la mejor inversión que podemos hacer por ellos y por nosotros mismos, que veremos como una educación de calidad no solo les abrirá puertas académicas y profesionales, sino que les convertirá en adultos con un futuro prometedor.
Y, en un mundo globalizado como es el nuestro, es cada vez más patente la necesidad y los beneficios de dominar la lengua inglesa además de la castellana. Esta es la razón por la que cada vez más familias se plantean la importancia de matricular a sus hijos en colegios bilingües, ya que además de los beneficios de una buena formación educativa, tendrán la ventaja de hablar fluidamente ambos idiomas.
En este sentido, debemos mencionar al colegio Mirasur, ubicado en Madrid, seleccionado como el mejor colegio bilingüe de España, y os explicamos por qué es así.
Conclusión
Sin ninguna duda, una buena educación es el mejor legado que podemos dejar a nuestros hijos. A través de ella, les estaremos ofreciendo las herramientas y los recursos necesarios para crecer con capacidad de enfrentarse al mundo con confianza, conocimientos y valores sólidos y positivos.
Una educación de calidad, además de potenciar todas sus cualidades les ayudará a mejorar aquellos aspectos que necesiten reforzar. Además, no olvida trabajar los aspectos relacionados con la educación emocional, una autoestima positiva, la capacidad de empatía, la creatividad y la formación de un pensamiento crítico. Todo ello contribuirá al desarrollo integral de los niños y niñas que se sentirán preparados para adaptarse y contribuir de manera positiva en la sociedad, al llegar a la edad adulta.
Son muchos las beneficios que tiene elegir un colegio como Mirasur. El modelo educativo que ofrece, con su programa bilingüe, su excelencia académica, su enfoque innovador y el trabajo en valores positivos que realiza con sus alumnos, logra el desarrollo integral de los mismos, preparándolos para los retos de su futura vida adulta.
Elegir el colegio adecuado es una gran responsabilidad como padres. La educación que reciben nuestros hijos moldea su carácter, su visión del mundo que les rodea y su capacidad para adaptarse a una sociedad cada día más globalizada, además de definir su futuro profesional y personal. Y, en Mirasur tendrán la oportunidad de crecer y construir un futuro con una excelente formación académica, con el dominio de varios idiomas y siendo personas con una base sólida de valores positivos.
¿Tienes un proyecto educativo interesante? Estamos buscando colegios y/o docentes que realicen experiencias educativas innovadoras. Queremos contar vuestra historia para que la conozca mucha gente. ¿Nos la explicáis? Escribidnos a info@actividadesinfantil.com y nos pondremos en contacto con vosotros.
Deja una respuesta