Afortunadamente, hoy en día, las posibilidades que se les abren a los jóvenes de enriquecer su formación son excelentes. Una de ellas es la realización de los estudios de ESO en el extranjero, que les beneficiará cultural y personalmente. En este caso, os explicamos las bondades de realizar la ESO en Estados Unidos. Como padres, enviar a nuestros hijos lejos, además del esfuerzo económico que supone, también nos crea dudas ante la idea, el hecho de la distancia. Todo ello requiere, como padres una reflexión, e incluso, preparación, pero, la realidad es que los beneficios que le aportarán tanto personales, académicos, sociales son muy grandes. Además, les ayudará a madurar, proporcionándoles herramientas, como es el dominio del inglés, indispensables para moverse en un mundo cada vez más globalizado de manera exitosa. Por no mencionar la enorme posibilidad de abrirles puertas a su futuro laboral.
Muchos de vosotros os preguntaréis cual es el procedimiento para poder hacerlo. Si es el caso, no debéis preocuparos, porque si bien parece un proceso largo y complejo, existen entidades especializadas en guiar a las familias durante todo el proceso. Sus especialistas os acompañarán y asesorarán, tanto a padres como alumnos, asegurando, de esta manera, que la experiencia sea positiva y, sobre todo, segura y fiable.
Disponen de convenios con una gran selección de centros educativos buscando el que más se adapte al perfil de vuestro hijo. Tienen contacto con familias anfitrionas de referencia, que acogerán a vuestros hijos estupendamente, haciéndoles sentir como en casa. Finalmente, os acompañarán durante toda la experiencia para vuestra tranquilidad.
Y os informarán sobre becas y ayudas económicas de gran interés, cuyo fin es acercar al mayor número de familias posible la posibilidad de enviar a sus hijos a estudiar al extranjero, gestionándolas si optáis por ellas.
Así que si estáis pensando en ello, os recomendamos las becas de ESO en Global Education Experiencies. Un grupo de profesionales que hará que la experiencia de vuestros hijos en Estados Unidos sea enriquecedora y muy positiva para ellos y para el resto de la familia.
Os explicamos el porqué recomendamos que valoréis la posibilidad de enviar a vuestros hijos a estudiar a Estados Unidos. Son muchas las ventajas y pocos los inconvenientes.
Podemos afirmar, sin temor a equivocarnos, que animar a nuestros hijos a estudiar la ESO en Estados Unidos es una inversión de futuro. No del nuestro, pero sí del suyo. Como ya hemos comentado, son muchos los beneficios que aporta y las herramientas vitales que le proporcionará en su futuro como adulto.
¿Tienes un proyecto educativo interesante? Estamos buscando colegios y/o docentes que realicen experiencias educativas innovadoras. Queremos contar vuestra historia para que la conozca mucha gente. ¿Nos la explicáis? Escribidnos a info@actividadesinfantil.com y nos pondremos en contacto con vosotros.
Deja una respuesta