La operación Vuelta al cole puede ser toda una odisea si no tienes preparado todo el material necesario para los peques. Y si no se empieza con tiempo se corre el riesgo de llegar tarde a la “meta” y agotado antes, incluso, de empezar el curso. Libros, mochilas, uniformes, y mil pequeños detalles más. Pero si se planifica con tiempo y se organiza bien, es posible tenerlo todo listo para el día de cole sin estar estresados el día anterior como si se estuviera corriendo una maratón estresante.
A continuación, y para que os sirva de guía y de ayuda, os dejamos algunas estrategias y consejos interesantes para que la adquisición y preparación de todo el material escolar necesario para que la vuelta al cole y empezar un nuevo curso sea rápida, organizada y sin contratiempos que nos hagan ir a contrarreloj a última hora.
Finalmente, y a modo de resumen. Os dejamos la clave de todo en una sola frase… La regla de oro es no dejar todo para el último día. De esta manera, tendréis una operación Vuelta al cole exitosa y, sobre todo, relajada y sin estreses ni carreras de última hora.
¿Tienes un proyecto educativo interesante? Estamos buscando colegios y/o docentes que realicen experiencias educativas innovadoras. Queremos contar vuestra historia para que la conozca mucha gente. ¿Nos la explicáis? Escribidnos a info@actividadesinfantil.com y nos pondremos en contacto con vosotros.
Deja una respuesta