Un árbol muy navideño

Con madera, colores y mucha ilusión los peques han preparado estas bonitas figuras de árboles de navidad. Os explicamos su historia. Cerca de nuestra escuela hay un taller de arte dónde realizan estupendas actividades y, desde hace varios cursos, los de Educación Infantil tenemos la costumbre de realizar una salida y hacer una manualidad con ellos. Este año decidimos que trabajaríamos la Navidad, y nos propusieron hacer un árbol decorado. Aquí os dejo las fotos de los pasos que seguimos para hacerlo y el resultado.

Estoy segura que ocupará un lugar de honor en las casas de nuestros queridos alumnos, durante estas fiestas navideñas. Desde este enlace  podréis ver todo el proceso de realización de estos graciosos arbolitos de Navidad.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo con tus amigos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

actividades infantil

 

¡Asómate a mi cole!

¿Tienes un proyecto educativo interesante? Estamos buscando colegios y/o docentes que realicen experiencias educativas innovadoras. Queremos contar vuestra historia para que la conozca mucha gente. ¿Nos la explicáis? Escribidnos a info@actividadesinfantil.com y nos pondremos en contacto con vosotros.

actividades infantil

¡Únete a nuestra gran familia!

Actividades Infantil

Muchas gracias por tu visita. Esperamos que la hayas disfrutado y que te haya sido de utilidad. Si tienes cualquier duda, sugerencia o propuesta no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte,

El equipo de Actividades Infantil

Contacto







Whatsapp