Un cuento lleno de lobos. Un estupendo cuento para los más peques.

Un cuento lleno de lobos ¿Qué ocurriría si de repente todos los lobos de los cuentos se metieran en el mismo? ,¿sería alguno el más malo de todos? ¿cuál sería el más feroz? y… ¿qué se comerían si de repente a todos les entrara un hambre atroz? En este cuento lo descubriréis….

Y es que por arte de magia ha aparecido este cuento en el que «hay grandes y  pequeños. Dormidos y  despiertos. Unos recién nacidos… y otros que eran muy viejos. Había de todos los colores: negros, azules, marrones… Unos con gafas y otros con sombrero. Unos a los que les gusta escribir cartas, otros que juegan al pañuelo y otros más que hacían pis sobre un hormiguero. ¡El cuento estaba lleno de lobos!

Aquí todos  conviven juntos en su propio y fantástico mundo, nada parecido al nuestro, y como buenos compañeros, se movilizan al unísono cuando al Lobo Tragón se le despierta el hambre… y es que cuando un lobo tiene hambre hay que saciarla rápido, si no, son capaces de salirse del propio cuento para buscar comida, ¡así que mucho ojo y tened cuidado cuando lo estéis leyendo!

3 COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

actividades infantil

 

¡Asómate a mi cole!

¿Tienes un proyecto educativo interesante? Estamos buscando colegios y/o docentes que realicen experiencias educativas innovadoras. Queremos contar vuestra historia para que la conozca mucha gente. ¿Nos la explicáis? Escribidnos a info@actividadesinfantil.com y nos pondremos en contacto con vosotros.

actividades infantil

¡Únete a nuestra gran familia!

Actividades Infantil

Muchas gracias por tu visita. Esperamos que la hayas disfrutado y que te haya sido de utilidad. Si tienes cualquier duda, sugerencia o propuesta no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte,

El equipo de Actividades Infantil

Contacto