Papá, por favor, consígueme la luna

«Papa, por favor, consígueme la luna!»  Es el cuento que recomendamos esta semana en nuestra sección de reseñas de libros infantiles. Narra la historia de Mónica, una niña que le pide la luna a su padre . El papá habla con la luna y esta le dice que la coja cuando tenga el tamaño adecuado para poder jugar con Mónica. 
Editado por Kókinos. Es un libro espectácular de páginas desplegables y de colores intensos que nos sumergen en una historia mágica. Es un libro muy agradable para explicar a los más pequeños, que necesitan muy poco para poner su imaginación a volar.

En sus páginas descubriremos la historia de Mónica, de su padre y del gran amor que el siente por ella, que le hace ir a buscar la luna para su hija. Pero, ¡claro!, esta es muy grande para jugar con la niña y tras hablar con la ella, le dice que irá haciéndose más pequeña hasta que la pueda coger.  ¿Logrará hacerse realmente tan pequeña?  Pues, no os desvelaremos el secreto, debéis descubrirlo al leer la historia.

De dibujos simples y grandes trazos de color, las ilustraciones del cuento transmiten calidez a esta aventura. Sus páginas desplegables son un factor extra que implicará a los niños en la historia, ya que deberán ir desplegando hojas para ir avanzando en ella.

Sin duda un cuento muy recomendable para peques a partir de 3 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

actividades infantil

 

¡Asómate a mi cole!

¿Tienes un proyecto educativo interesante? Estamos buscando colegios y/o docentes que realicen experiencias educativas innovadoras. Queremos contar vuestra historia para que la conozca mucha gente. ¿Nos la explicáis? Escribidnos a info@actividadesinfantil.com y nos pondremos en contacto con vosotros.

actividades infantil

¡Únete a nuestra gran familia!

Actividades Infantil

Muchas gracias por tu visita. Esperamos que la hayas disfrutado y que te haya sido de utilidad. Si tienes cualquier duda, sugerencia o propuesta no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte,

El equipo de Actividades Infantil

Contacto