Cómo decorar una fiesta infantil de forma rápida y económica

 

Cómo decorar una fiesta infantil ¿Tienes que preparar un cumpleaños para niños pequeños en tu casa y no sabes como decorarla de una forma rápida y económica? Pues no te líes, aquí te mostramos una idea para que salgas del apuro. 

Preparar una fiesta infantil, ya sea para un cumpleaños o por algún otro motivo de celebración, puede ser una actividad que requiera bastante tiempo (si somos muy detallistas). Pero, a veces, no es cuestión del tiempo que empleemos para ello, sino la creatividad que le pongamos. Así que os dejamos una bonita manera de que vuestros peques disfruten de una colorida fiesta junto a sus amiguetes.

Qué necesitamos

  • Papel de colores (son ideales los restos de papel de regalo)
  • Tijeras
  • Lápiz
  • Tapa circular del tamaño deseado (podéis elegir varios)
  • Celo suave o Blue-tack
  • Globos
  • Serpentinas de colores

Cómo decorar la fiesta infantil de nuestros peques

Es muy sencillo. Lo que haremos será pintar círculos sobre los papeles de colores. Para ello nos ayudaremos de las tapas (sirven de botes de conservas) redondas. Luego los recortaremos y los «engancharemos» con el blue-tack en las paredes donde esté el rincón central de la fiesta. Si habéis hecho un pequeño «mostrador» donde esté la merienda o el pastel y las cosillas de picoteo. Allí será ideal.  Si tenéis tiempo y ganas, podéis decorar la habitación entera con papeles de colores. Hacedlo de forma desordenada, para que recuerde un poco al confetti. 

Luego, engancháis un globo por aquí y otro por allá. Combinando colores para que quede todo conjuntado. Y con blue-tack engancháis a las paredes las serpentinas colgando. Y con eso y una buena merienda, la fiesta de vuestros peques será inolvidable.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

actividades infantil

 

¡Asómate a mi cole!

¿Tienes un proyecto educativo interesante? Estamos buscando colegios y/o docentes que realicen experiencias educativas innovadoras. Queremos contar vuestra historia para que la conozca mucha gente. ¿Nos la explicáis? Escribidnos a info@actividadesinfantil.com y nos pondremos en contacto con vosotros.

actividades infantil

¡Únete a nuestra gran familia!

Actividades Infantil

Muchas gracias por tu visita. Esperamos que la hayas disfrutado y que te haya sido de utilidad. Si tienes cualquier duda, sugerencia o propuesta no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte,

El equipo de Actividades Infantil

Contacto