UN PRECIOSO FAROLILLO PARA ILUMINAR LA NAVIDAD

 

Os dejo este precioso farolillo navideño que podemos realizar reciclando cualquier bote de vidrio que tengamos en casa. Es de realización sencilla, y muy vistoso como centro de mesa, o para adornar cualquier rincón de casa durante estas fiestas.

Los materiales que se necesitan son:

– un bote de vidrio transparente,

-papel de seda de color verde y rojo,

-cola y pincel,

– y, una pequeña vela.

 La realización como podéis observar es muy sencilla, basta recortar el papel de seda de color verde en forma de hojas, y engancharlo sobre el bote de vidrio con la cola hasta cubrirlo por completo.  A continuación, haremos pequeñas bolitas con el papel rojo y lo engancharemos también, imitando de esta manera las hojas de acebo. Finalmente le introducimos una vela , y lo acabamos de colocar en cualquier centro de mesa realizado con elementos naturales.  Encendedlo y tendréis una fantástica mesa para las noches navideñas.

 

 

 

 

 

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo con tus amigos!

2 COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

actividades infantil

 

¡Asómate a mi cole!

¿Tienes un proyecto educativo interesante? Estamos buscando colegios y/o docentes que realicen experiencias educativas innovadoras. Queremos contar vuestra historia para que la conozca mucha gente. ¿Nos la explicáis? Escribidnos a info@actividadesinfantil.com y nos pondremos en contacto con vosotros.

actividades infantil

¡Únete a nuestra gran familia!

Actividades Infantil

Muchas gracias por tu visita. Esperamos que la hayas disfrutado y que te haya sido de utilidad. Si tienes cualquier duda, sugerencia o propuesta no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte,

El equipo de Actividades Infantil

Contacto







Whatsapp