Corona decorativa navideña

blank

 

Una Sencilla y decorativa corona navideña, para decorar cualquier rincón de casa durante estas fiestas de Navidad.  Es de muy fácil preparación.

Qué necesitamos

Para hacer esta bonita corona navideña, sólo necesitamos:

  • una cartulina (del color que queráis)
  • envoltorios de bombones y/o caramelos de colores vistosos y brillantes
  • tijeras
  • pegamento
  • cinta dorada
  • motivo decorativo.

Cómo prepararla

Prepararla es muy sencillo. Sólo debéis recortar la cartulina en forma de círculo. Hueco por su interior. Una vez tengáis el «aro» de cartulina, para seguir poniendo bien bonita nuestra corona navideña, colocaremos los envoltorios de bombones y caramelos brillantes. Para ello, los pegaremos por la parte de la base al círculo de cartulina. Podéis aprovechar para que los peques hagan seriaciones según el color de los envoltorios. Previamente podéis haberlos clasificado. De esta manera, además de trabajar la educación plástica y realizar un bonito trabajo manual para la Navidad, también lo haréis con conceptos matemáticos.

Finalmente, y para acabar la corona, engancharemos  en su centro un elemento navideño, en este caso hay un angelito, pero puede ser una campana, una ramita de acebo, etc. ¡Vuestra imaginación decide! Y, por supuesto, un trocito de cinta para poder colgarla en el árbol.

Los pequeños disfrutarán realizándola, y más tarde todos en casa, con las obras maestras de sus «reyes».

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

actividades infantil

 

¡Asómate a mi cole!

¿Tienes un proyecto educativo interesante? Estamos buscando colegios y/o docentes que realicen experiencias educativas innovadoras. Queremos contar vuestra historia para que la conozca mucha gente. ¿Nos la explicáis? Escribidnos a info@actividadesinfantil.com y nos pondremos en contacto con vosotros.

actividades infantil

¡Únete a nuestra gran familia!

Actividades Infantil

Muchas gracias por tu visita. Esperamos que la hayas disfrutado y que te haya sido de utilidad. Si tienes cualquier duda, sugerencia o propuesta no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte,

El equipo de Actividades Infantil

Contacto