Árbol de Navidad con CDs reciclados

blank

Seguro que todos tenemos CD’s que se  han quedado inservibles. Pues mirad que árbol de Navidad más bonito y brillante que podemos hacer con ellos.

Podéis hacer todo el árbol (como en la foto), pegando los CDs reciclados entre sí, o sólo la que sería parte verde, y el tronco hacerlo en cartón. Añadimos, a los CDs reciclados, unos motivos decorativos como lazos, regalos, o bolas de Navidad, y os quedará un precioso árbol para decorar un mural de la clase.

Si queréis reforzar aún más el aprendizaje del vocabulario navideño os dejamos además un enlace a nuestro juego del Memory de la Navidad para que los pequeños los repasen además de trabajar la memoria y otros aspectos como la orientación espacial, la agudeza visual, etc.   Espero que os guste.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

actividades infantil

 

¡Asómate a mi cole!

¿Tienes un proyecto educativo interesante? Estamos buscando colegios y/o docentes que realicen experiencias educativas innovadoras. Queremos contar vuestra historia para que la conozca mucha gente. ¿Nos la explicáis? Escribidnos a info@actividadesinfantil.com y nos pondremos en contacto con vosotros.

actividades infantil

¡Únete a nuestra gran familia!

Actividades Infantil

Muchas gracias por tu visita. Esperamos que la hayas disfrutado y que te haya sido de utilidad. Si tienes cualquier duda, sugerencia o propuesta no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte,

El equipo de Actividades Infantil

Contacto