PUNTOS DE LIBRO DE MONSTRUOS

separadores de libro infantil

 

 

En esta ocasión os presento estos divertidísimos puntos de libro o separadores para libros que harán las delicias de los más pequeños. No todos los días podemos decir que un simpático  monstruo nos señala por donde nos quedamos en la fantástica historia que estamos leyendo.

Son tan divertidos que les animarán a coger libros y empezar a leerlos. Además son de confección muy sencilla, y los podéis trabajar como una manualidad escolar.  En este enlace  , podéis ver como se realizan.  Espero que os gusten.

 

 

 

 

 

 

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo con tus amigos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

actividades infantil

 

¡Asómate a mi cole!

¿Tienes un proyecto educativo interesante? Estamos buscando colegios y/o docentes que realicen experiencias educativas innovadoras. Queremos contar vuestra historia para que la conozca mucha gente. ¿Nos la explicáis? Escribidnos a info@actividadesinfantil.com y nos pondremos en contacto con vosotros.

actividades infantil

¡Únete a nuestra gran familia!

Actividades Infantil

Muchas gracias por tu visita. Esperamos que la hayas disfrutado y que te haya sido de utilidad. Si tienes cualquier duda, sugerencia o propuesta no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte,

El equipo de Actividades Infantil

Contacto







Whatsapp