Un fantástico barco pirata con cartón reciclado

castillo-pirata1

¿Tenéis un grupo de “piratillas” que no sabéis donde meter este Carnaval? Pues mirad que idea tan genial para realizar en un espacio del aula. Un estupendo barco pirata realizado con cajas de cartón.

Para hacerlo sólo necesitais cartón (varias cajas), pintura, y algún elemento más decorativo con el que deseéis dar vuestro toque personal al barco.

Los niños se lo pasaran en grande tanto montándolo como  más tarde jugando con el.  Además lo podéis utilizar también para la representación de algún cuento, y pieza teatral que organicéis en el aula.

Espero que os lo paséis muy bien con él, y ya sabéis…. al abordaje!!

Fuente imagen: Pinterest.com

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo con tus amigos!

2 COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

actividades infantil

 

¡Asómate a mi cole!

¿Tienes un proyecto educativo interesante? Estamos buscando colegios y/o docentes que realicen experiencias educativas innovadoras. Queremos contar vuestra historia para que la conozca mucha gente. ¿Nos la explicáis? Escribidnos a info@actividadesinfantil.com y nos pondremos en contacto con vosotros.

actividades infantil

¡Únete a nuestra gran familia!

Actividades Infantil

Muchas gracias por tu visita. Esperamos que la hayas disfrutado y que te haya sido de utilidad. Si tienes cualquier duda, sugerencia o propuesta no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte,

El equipo de Actividades Infantil

Contacto