CASTILLO ORGANIZADOR DE MATERIAL ESCOLAR

castillo guarda lapices

Os dejo esta estupenda actividad manual que además  servirá como original organizador de lápices y material para la escuela. Es de sencilla realización y todo está hecho con material reciclable.

Solo necesitáis la tapa de cartón de una caja de zapatos y varios rollos de paper higiénico. Pintadlos a vuestro gusto, recreando las torres de un castillo y el foso que lo rodea. Podéis poner una barquita con soldados y un par de guardianes en la puerta realizados con pasta de fimo o si no podéis conseguirla, siempre podéis recurrir a la socorrida pasta de sal. Si sois mañosos podéis hacer todos los personajes que os apetezcan, mientras más concurrido esté el castillo más bonito será.

Una vez pintado el fondo, las torres, y si queréis un “bosque” en la parte posterior, solo debemos pegarlos con cola en el centro de la caja formando el castillo. Finalmente colocamos los personajes en el lugar elegido. Y ya está!  Ahora solo debéis llenarlo con vuestro material escolar !

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo con tus amigos!

2 COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

actividades infantil

 

¡Asómate a mi cole!

¿Tienes un proyecto educativo interesante? Estamos buscando colegios y/o docentes que realicen experiencias educativas innovadoras. Queremos contar vuestra historia para que la conozca mucha gente. ¿Nos la explicáis? Escribidnos a info@actividadesinfantil.com y nos pondremos en contacto con vosotros.

actividades infantil

¡Únete a nuestra gran familia!

Actividades Infantil

Muchas gracias por tu visita. Esperamos que la hayas disfrutado y que te haya sido de utilidad. Si tienes cualquier duda, sugerencia o propuesta no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte,

El equipo de Actividades Infantil

Contacto