Barcos reciclables para muñecas

barco con botellas

 

Divertidos barcos reciclables para muñecas estos que os traemos hoy. Fijaos que sencillo es preparar un barco a los muñecos de nuestros peques. Solo necesitáis  dos botellas abiertas por la parte de arriba para poder introducir a los muñecos como si fueran en una canoa.  Las enganchamos con cinta adhesiva por dos partes para fijarlas bien, y ya tenéis una simpática barca para nuestros amigos de juegos.

Los niños disfrutarán mucho construyéndolas y sobre todo jugando con ellas. Es una actividad ideal para el tiempo de verano, que los niños juegan mucho con el agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

actividades infantil

 

¡Asómate a mi cole!

¿Tienes un proyecto educativo interesante? Estamos buscando colegios y/o docentes que realicen experiencias educativas innovadoras. Queremos contar vuestra historia para que la conozca mucha gente. ¿Nos la explicáis? Escribidnos a info@actividadesinfantil.com y nos pondremos en contacto con vosotros.

actividades infantil

¡Únete a nuestra gran familia!

Actividades Infantil

Muchas gracias por tu visita. Esperamos que la hayas disfrutado y que te haya sido de utilidad. Si tienes cualquier duda, sugerencia o propuesta no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte,

El equipo de Actividades Infantil

Contacto