UN TROFEO RECICLADO PARA EL PAPÁ NÚMERO 1

trofeo para papa

 

En Actividades Infantil no nos cansamos de buscar actividades que puedan realizarse utilizando material de reciclaje. Quedan bien bonitas, aprovechamos material que ya tenemos, economizamos y, de paso, aportamos nuestro granito de arena para que nuestro planeta sea un poquito más verde.

Hoy, os dejamos algo especialmente dedicado a los queridos papis. Aquí tenéis  este gracioso trabajo manual para los más pequeños en el que se ha realizado un trofeo uniendo dos vasos de café de cartón por la parte inferior y al que se le han colocado dos asas hechas con cartulina cortada en forma de D mayúscula.

Finalmente se ha decorado con motivos de goma eva (estrellas, el número uno, y las letras de la palabras Papá). Seguro que  se sentirán como verdaderos campeones cuando reciban de manos de sus queridos hijitos este simpático trofeo.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo con tus amigos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

actividades infantil

 

¡Asómate a mi cole!

¿Tienes un proyecto educativo interesante? Estamos buscando colegios y/o docentes que realicen experiencias educativas innovadoras. Queremos contar vuestra historia para que la conozca mucha gente. ¿Nos la explicáis? Escribidnos a info@actividadesinfantil.com y nos pondremos en contacto con vosotros.

actividades infantil

¡Únete a nuestra gran familia!

Actividades Infantil

Muchas gracias por tu visita. Esperamos que la hayas disfrutado y que te haya sido de utilidad. Si tienes cualquier duda, sugerencia o propuesta no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte,

El equipo de Actividades Infantil

Contacto







Whatsapp