Una maceta de flores para el día de la madre

dia madre

 

El Día de la madre es una momento muy especial para ellas y para los peques. Por eso, agasajarla con un bonito detalle hace felices a ambos. En esta ocasión os dejamos este bonito detalle especialmente pensado celebrar el Día de la madre. Aunque, también es idóneo para realizar en primavera.

Os explicamos cómo hacerlo. Es muy sencillo.

Qué necesitamos

  • Cartulinas de colores
  • Rotulador
  • Tijeras
  • Lápiz
  • Pegamento o cola blanca (ambos de uso escolar)
  • Pegatinas con forma de círculo (opcional)

Cómo prepararlo

En primer lugar, solo tenéis que recortar la silueta de una pequeña maceta en cartulina del color que os guste. Una vez la tenemos, pasaremos a continuación a recortar la silueta de la mano de nuestros alumnos (cada uno la suya). Para ello, deberán trazarla previamente sobre la cartulina con lápiz. Si son muy pequeños podemos dibujar nosotros el contorno, si son más mayorcitos pueden hacerlo entre ellos. Una vez tenemos la silueta dibujada y recortada la engancharemos con cola a la maceta por la parte posterior. En cada uno de los deditos pegaremos una flor (si son de distintos colores quedará más alegre, aunque se pueden hacer del mismo) también hecha en cartulina. Finalmente escribimos un bonito mensaje diciendo lo que queremos a mamá.  Seguro se sentirán felices al recibir el bonito detalle de sus pequeños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

actividades infantil

 

¡Asómate a mi cole!

¿Tienes un proyecto educativo interesante? Estamos buscando colegios y/o docentes que realicen experiencias educativas innovadoras. Queremos contar vuestra historia para que la conozca mucha gente. ¿Nos la explicáis? Escribidnos a info@actividadesinfantil.com y nos pondremos en contacto con vosotros.

actividades infantil

¡Únete a nuestra gran familia!

Actividades Infantil

Muchas gracias por tu visita. Esperamos que la hayas disfrutado y que te haya sido de utilidad. Si tienes cualquier duda, sugerencia o propuesta no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte,

El equipo de Actividades Infantil

Contacto