Cajas con caras divertidas

cajas sorpresa

Os presentamos unas divertidas y vistosas cajas y os explicamos cómo prepararlas con los peques. De manera muy sencilla podemos preparar unas divertidas cajas para los tesoros de nuestros alumnos. Sólo necesitamos una caja de cartón (de zapatos es ideal), papel de colores, cola, tijeras y creatividad.

En primer lugar forraremos la caja (también se puede pintar, es opcional). Y a continuación recortaremos varios círculos de papel blanco y negro para hacer los ojos de nuestros personajes. Después la nariz con papel naranja, etc. Seguiremos con las partes de la cara del personaje elegido.  Finalmente componemos la cara en la tapa de la caja. Y ya tenemos nuestra caja de los tesoros con nuestro personaje favorito.

En el caso de la foto podéis ver los personajes de Barrio Sésamo. Divertidos amigos que harán las delicias de los pequeños y a la vez serán unos estupendos guardianes de sus queridos tesoros.

UN COMENTARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

actividades infantil

 

¡Asómate a mi cole!

¿Tienes un proyecto educativo interesante? Estamos buscando colegios y/o docentes que realicen experiencias educativas innovadoras. Queremos contar vuestra historia para que la conozca mucha gente. ¿Nos la explicáis? Escribidnos a info@actividadesinfantil.com y nos pondremos en contacto con vosotros.

actividades infantil

¡Únete a nuestra gran familia!

Actividades Infantil

Muchas gracias por tu visita. Esperamos que la hayas disfrutado y que te haya sido de utilidad. Si tienes cualquier duda, sugerencia o propuesta no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte,

El equipo de Actividades Infantil

Contacto