Una peonza muy brillante

Una peonza muy brillante es la estupenda y sencilla manualidad que , nuevamente, nos trae David. Sus resultados son muy vistosos, yademás reciclamos y ayudamos al medio ambiente. Con unos rotuladores, unos cd que ya no usemos y unos gomets de colores, nos podemos fabricar una llamativa manualidad, que les encantará a los más pequeños, y a los no tan pequeños también.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo con tus amigos!

UN COMENTARIO

  • Hola me llamo Óscar Llopis Olives soy un coleccionista de peonzas de todo tipo y estoy haciendo unas ojas de peonzas con imágenes y debajo de la imagen una descripción sobre la imagen de donde se an fabricado en que año, etc…
    Si puede ser porfabor enviarme una escripcion de que año empezasteis a fabricar esas hermosas peonzas con una imagen de peonza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

actividades infantil

 

¡Asómate a mi cole!

¿Tienes un proyecto educativo interesante? Estamos buscando colegios y/o docentes que realicen experiencias educativas innovadoras. Queremos contar vuestra historia para que la conozca mucha gente. ¿Nos la explicáis? Escribidnos a info@actividadesinfantil.com y nos pondremos en contacto con vosotros.

actividades infantil

¡Únete a nuestra gran familia!

Actividades Infantil

Muchas gracias por tu visita. Esperamos que la hayas disfrutado y que te haya sido de utilidad. Si tienes cualquier duda, sugerencia o propuesta no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte,

El equipo de Actividades Infantil

Contacto







Whatsapp