UNA FAMILIA DE INDIOS MUY SIMPÁTICOS

familia de indios

Os presento a una familia muy curiosa, formada por un pequeño grupo de indios muy simpáticos, y vienen con sus plumas y todo!!

Se han realizado con rollos de papel higiénico vacios y forrados de papeles de colores que previamente han sido decorados con motivos variados hechos con rotulador.  La parte del cuerpo se ha forrado con un papel de color vistoso, la parte de la cara con color carne y se le ha dibujado los ojos, nariz, y boca. Para la cinta de la cabeza se ha vuelto a elegir un color vistoso al que se han dibujado rayas. Finalmente dos “plumas” también hechas con papel de colores da el último toque a nuestros amiguitos.

Si estáis trabajando sobre los indios, este trabajo manual, será un cierre estupendo para vuestro proyecto.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo con tus amigos!

2 COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

actividades infantil

 

¡Asómate a mi cole!

¿Tienes un proyecto educativo interesante? Estamos buscando colegios y/o docentes que realicen experiencias educativas innovadoras. Queremos contar vuestra historia para que la conozca mucha gente. ¿Nos la explicáis? Escribidnos a info@actividadesinfantil.com y nos pondremos en contacto con vosotros.

actividades infantil

¡Únete a nuestra gran familia!

Actividades Infantil

Muchas gracias por tu visita. Esperamos que la hayas disfrutado y que te haya sido de utilidad. Si tienes cualquier duda, sugerencia o propuesta no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte,

El equipo de Actividades Infantil

Contacto