Farolillos navideños con papel de colores

Los farolillos decorados son muy típicos en Navidad, y se pueden hacer con los peques verdaderas maravillas para iluminar vuestro hogar. Muchos con materiales que tenemos a nuestro alcance y de manera muy sencilla.
En esta ocasión, os dejamos un bonito farolillo que podéis hacer con vuestros hijos e hijas en muy poquito rato. A los peques les encantará. Eso sí, necesitará de vuestra supervisión al hacerlo, ya que se trabaja con cristal.

¿Qué necesitamos?

  • Un vaso de cristal transparente.
  • Papel decorativo que os guste.
  • Cinta de raso o brillante.
  • Cascabel para darle un toque musical.

Cómo hacerlo

Recortamos una tira de papel y la pegamos alrededor del vaso procurando que quede bien enganchada. A continuación cortamos una tira de la cinta de raso y la pegamos también alrededor del vaso, por encima de la tira de papel. Dejamos los extremos largos para hacer un lazo, pero antes enganchamos con la cinta un cascabel. A continuación anudamos y fijamos el lazo. Finalmente, introducimos una pequeña vela en su interior.

Ya estará listo para encender y decorar con una suave luz vuestras veladas navideñas.

Si lo vuestro son las manualidades navideñas, no os perdáis Cómo hacer unas divertidas bolas de Navidad

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo con tus amigos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

actividades infantil

 

¡Asómate a mi cole!

¿Tienes un proyecto educativo interesante? Estamos buscando colegios y/o docentes que realicen experiencias educativas innovadoras. Queremos contar vuestra historia para que la conozca mucha gente. ¿Nos la explicáis? Escribidnos a info@actividadesinfantil.com y nos pondremos en contacto con vosotros.

actividades infantil

¡Únete a nuestra gran familia!

Actividades Infantil

Muchas gracias por tu visita. Esperamos que la hayas disfrutado y que te haya sido de utilidad. Si tienes cualquier duda, sugerencia o propuesta no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte,

El equipo de Actividades Infantil

Contacto







Whatsapp