Mural para aprender los números

mural de fieltro para numeros

 

Un bonito mural realizado con fieltro, para aprender los números del uno al diez. Para hacerlo, debemos pegar diez trozos de fieltro a modo de bolsillos con el número también colocados sobre ellos,  sobre un fondo de fieltro. A parte se han realizado quince carteles redondos con una mano en cada uno de ellos. Cada mano ha de reflejar un número concreto de dedos, de igual manera que cuando contamos con ellas. Luego solo debemos darle a los pequeños que coloquen las manos dentro de cada bolsillo hasta que tengamos tantos dedos como indica el número.

Con este mural tendréis un precioso rincón matemático en el aula.

Fuente imagen:

Ateliê Maça Verde

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo con tus amigos!

12 COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

actividades infantil

 

¡Asómate a mi cole!

¿Tienes un proyecto educativo interesante? Estamos buscando colegios y/o docentes que realicen experiencias educativas innovadoras. Queremos contar vuestra historia para que la conozca mucha gente. ¿Nos la explicáis? Escribidnos a info@actividadesinfantil.com y nos pondremos en contacto con vosotros.

actividades infantil

¡Únete a nuestra gran familia!

Actividades Infantil

Muchas gracias por tu visita. Esperamos que la hayas disfrutado y que te haya sido de utilidad. Si tienes cualquier duda, sugerencia o propuesta no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte,

El equipo de Actividades Infantil

Contacto







Whatsapp