Una pequeña sorpresa para mamá

Pinzas con sorpresa

 

Mirad que bonito detalle podemos realizar con los niños para el Día de la Madre. Con una pinza de la ropa y papel de colores. Sorprenderemos a mamá con un bonito ramo de flores cuando coja la pinza y abra la cajita que lleva pegada.

En el lateral podemos escribir una bonita dedicatoria. En la foto… Un regalo para ti!

La cajita puede ser recortada por los niños y tener diferentes formas, en este caso está hecha con forma semicircular, pero cuadrada también quedaría estupenda. Para hacer las flores así de pequeñitas, lo ideal es usar un troquelador de varios tamaños, y luego pintarles el puntito negro.

Espero que lo paséis bien realizándolo con vuestros alumnos, y sobre todo que ellos le pongan la ilusión y el cariño que mamá espera recibir en ese día tan señalado para ella.

Fuente imagen: pinterest

12 COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

actividades infantil

 

¡Asómate a mi cole!

¿Tienes un proyecto educativo interesante? Estamos buscando colegios y/o docentes que realicen experiencias educativas innovadoras. Queremos contar vuestra historia para que la conozca mucha gente. ¿Nos la explicáis? Escribidnos a info@actividadesinfantil.com y nos pondremos en contacto con vosotros.

actividades infantil

¡Únete a nuestra gran familia!

Actividades Infantil

Muchas gracias por tu visita. Esperamos que la hayas disfrutado y que te haya sido de utilidad. Si tienes cualquier duda, sugerencia o propuesta no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte,

El equipo de Actividades Infantil

Contacto