Un simpático gusanito con CDs reciclados.

gusanito con cds

 

Os dejo este simpático gusanito realizado con unos CDs reciclados que ya no van a servir y unos retales de goma eva. Hemos escogido colores de otoño para la goma eva. Así podemos trabajar los colores otoñales con las misma actividad.

Prepararlos es muy sencillo. Os lo explicamos:

Qué necesitamos

  • CDs que ya no vayamos a usar.
  • Goma eva de colores otoñales y negro.
  • Cartulina o goma eva de color carne.
  • Cola o pegamento escolar.
  • Rotulador negro.

Cómo prepararlo

En primer lugar, pegaremos los discos reciclados formando el cuerpo del gusanito. A continuación, recortaremos tres círculos de goma eva de colores diferentes y les pondremos con rotulador negro una sencilla decoración. Una vez hecho esto, los pegaremos en el centro de los  CDs  para tapar los agujeros. De esta manera, además de tapar los orificios, les estaremos dando un toque de vistosidad. Luego recortaremos unas patitas de goma eva negra, y las pegaremos por la parte trasera, de manera que resalten al hacer contraste. Finalmente, la cara con un círculo del mismo tamaño que los discos en goma eva de color carne, a la que hemos dibujado los ojitos, la nariz y la boca. Las antenillas negras y un pequeño lacito decorativo, todo ello en goma eva, dan el toque final a este bonito animal que decorará un rincón de nuestra aula.

 

2 COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

actividades infantil

 

¡Asómate a mi cole!

¿Tienes un proyecto educativo interesante? Estamos buscando colegios y/o docentes que realicen experiencias educativas innovadoras. Queremos contar vuestra historia para que la conozca mucha gente. ¿Nos la explicáis? Escribidnos a info@actividadesinfantil.com y nos pondremos en contacto con vosotros.

actividades infantil

¡Únete a nuestra gran familia!

Actividades Infantil

Muchas gracias por tu visita. Esperamos que la hayas disfrutado y que te haya sido de utilidad. Si tienes cualquier duda, sugerencia o propuesta no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte,

El equipo de Actividades Infantil

Contacto