Casa de muñecas con material reciclado

casitas con reciclaje

 

En esta ocasión os explicamos cómo hacer una bonita casa de muñecas con material reciclado, en  concreto, con dos envases de plástico blanco.  Se presentan abiertos por un lado para poder poner las cositas de la casa y poder mover libremente los muñecos que se usen para jugar. Hemos de tener en cuenta que los bordes en ocasiones pueden cortar y hacer daño, por lo que están forrados con una cinta adhesiva del mismo color si no queremos que destaque, o de algún color vivo para imitar un marco de una puerta. También podéis pasar (los adultos) un mechero por el borde, para fundir un poco las partes que puedan ser cortantes. Además tienen sus ventanas, las cuales han sido utilizadas, dobladas hacia el interior, para hacer de asientos y mesita para que puedan merendar tranquilamente.

Acabamos de decorarlas por el exterior a nuestro gusto, como queramos, poned la creatividad en marcha y os quedará una preciosa casa de muñecas para los peques. Ahora solo queda… jugar y pasarlo muy bien.  Los pequeños pasaran ratos estupendos jugando a “casitas”. Además, con unas cuantas de estas se puede organizar un precioso “pueblo” en un rincón de la clase, o en casa.

Fuente imagen: Pinterest

2 COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

actividades infantil

 

¡Asómate a mi cole!

¿Tienes un proyecto educativo interesante? Estamos buscando colegios y/o docentes que realicen experiencias educativas innovadoras. Queremos contar vuestra historia para que la conozca mucha gente. ¿Nos la explicáis? Escribidnos a info@actividadesinfantil.com y nos pondremos en contacto con vosotros.

actividades infantil

¡Únete a nuestra gran familia!

Actividades Infantil

Muchas gracias por tu visita. Esperamos que la hayas disfrutado y que te haya sido de utilidad. Si tienes cualquier duda, sugerencia o propuesta no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte,

El equipo de Actividades Infantil

Contacto