Reciclamos hueveras de cartón

jardin con hueveras

 

Mirad que preciosos detalles decorativos podemos realizar en el aula con unas hueveras de cartón, y pintura de colores. Podéis dejar a los niños que las pinten libremente, de esta manera trabajáis un aspecto tan importante en la educación como es la creatividad. También podéis darle unas pautas para que los trabajos sigan una línea, si vais a organizar una decoración en la escuela o por algún detalle especial que requiera  el trabajo con ellas, por ejemplo un detalle para la madre, por que trabajáis la primavera, el abecedario, los números, etc.

En la imagen observáis unas bonitas flores de colores sobre un fondo oscuro, y las otras son pintadas de manera libre.

Además una estupenda idea es una vez pintadas y decoradas, montar un mural grande con todas ellas. Al ser todas del mismo tamaño os encajarán y quedará un  mosaico que dará un fantástico aspecto a una pared de vuestra clase.

6 COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

actividades infantil

 

¡Asómate a mi cole!

¿Tienes un proyecto educativo interesante? Estamos buscando colegios y/o docentes que realicen experiencias educativas innovadoras. Queremos contar vuestra historia para que la conozca mucha gente. ¿Nos la explicáis? Escribidnos a info@actividadesinfantil.com y nos pondremos en contacto con vosotros.

actividades infantil

¡Únete a nuestra gran familia!

Actividades Infantil

Muchas gracias por tu visita. Esperamos que la hayas disfrutado y que te haya sido de utilidad. Si tienes cualquier duda, sugerencia o propuesta no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte,

El equipo de Actividades Infantil

Contacto