Mural para el aula: un arcoiris de mariposas

mariposas

He encontrado esta preciosa decoración mural. Me ha parecido tan bonita y tan sencilla que no he podido dejar de subirla para que la veáis. Para realizarla solo necesitamos papel de colores (los del arcoiris)

 , también podéis utilizar papel de color blanco y que los niños lo pinten,  y un modelo de mariposa.

Confeccionarlas es fácil, solo tenéis que copiar la figura en los papeles, dejar a los niños que las pinten (si así lo habéis decidido) y recortarlas. Una vez las tengáis todas preparadas se colocan en la pared que tengáis destinada en el aula.

Si optáis por pintarlas podéis hacerlo con distintas técnicas, desde los colores de madera, a la acuarela, pasando por plastidecores, ceras blandas, etc.

Puede quedaros un precioso mural sobre la primavera, también un fantástico rincón para la biblioteca (en alguna entrada hay algún árbol para él, y estas mariposas serían un bonito detalle para alegrarlo). Os dejo tres siluetas diferentes para que escojáis la que más os guste.

mariposa 1mariposa 3mariposa 2

 

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo con tus amigos!

20 COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

actividades infantil

 

¡Asómate a mi cole!

¿Tienes un proyecto educativo interesante? Estamos buscando colegios y/o docentes que realicen experiencias educativas innovadoras. Queremos contar vuestra historia para que la conozca mucha gente. ¿Nos la explicáis? Escribidnos a info@actividadesinfantil.com y nos pondremos en contacto con vosotros.

actividades infantil

¡Únete a nuestra gran familia!

Actividades Infantil

Muchas gracias por tu visita. Esperamos que la hayas disfrutado y que te haya sido de utilidad. Si tienes cualquier duda, sugerencia o propuesta no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte,

El equipo de Actividades Infantil

Contacto







Whatsapp